sábado, febrero 02, 2008

A quién corresponda - Derecho en la aulas

Inicio aquí una serie de preguntas "a quien corresponda", dirigidas principalmente a los políticos. En esta suguiero implantar como asignatura el "Derecho", por la sencilla razón de que cuando el ciudadano necesita los servicios de una empresa, normalmente no dispone de la información legal pertinente, y el acceso a ella es complicado. En el video lo explico:



Si alguien considera interesante esta pregunta, que la grabe en video y que la presente a lo de televisión española, que yo ya he presentado otro, y paso de hacerme otra cuenta y todo eso, además tampoco quiero ser pesado.

2 comentarios:

yy dijo...

Con respecto al video que subiste a YouTube: creo que está bien plantearse si el sistema administrativo de un país puede mejorarse, pero no creo que existan únicamente dos polos. Un estado federal no te asegura ni mayor solidaridad entre las regiones de un país ni una mejora en la administración general.
De todas formas es bueno interesarse por estos temas.

Un saludo.

Alonsorgaz dijo...

Ningún sistema asegura nada, pero con un sistema que no está definido del todo (como creo que es el actual de España), es difícil mejorar. Hay que concretar leyes básicas para poder hacer leyes en favor de la libertad de las personas.
Estoy, por tanto, de acuerdo contigo, la implatación del estado federal no saegura nada, y aunque la centralización tampoco, prefiero ésta última. Un saludo.